Nos es grato extender al equipo de profesionales médicos del Servicio de Ginecología y Obstetricia del H.N.P.M. una sincera felicitación con motivo del premio otorgado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires, al trabajo presentado “TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DEL DOLOR PELVIANO NEUROPATICO SEVERO POR ATRAPAMIENTO NEUROVASCULAR SOMATICO Y MUSCULAR”, en el marco del XXXVII Congreso Internacional SOGIBA 2019.
El equipo de profesionales distinguido, no hace más que contribuir a acrecentar la excelencia de los servicios de la Institución.
Los alentamos a continuar trabajando con el mismo empeño, dedicación y profesionalismo, que lleva a nuestro hospital, a los mayores estándares de calidad de atención en la salud.