Servicios que ofrecemos

Hospital Naval Dr. Pedro Mallo

El Hospital Naval “CIRUJANO MAYOR DR PEDRO MALLO”, es el principal centro sanitario de la Armada Argentina, con una larga e importante trayectoria al servicio de la salud.

Su Misión: “Dar a las personas que lo requieran la mejor atención en salud, en forma cálida y efectiva, promoviendo un ambiente laboral grato y de constante perfeccionamiento”.

Para ello pone a disposición de sus pacientes un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos, además de personal administrativo que le brindarán toda su capacidad humana y profesional para atender sus necesidades de salud

Hospital Naval Puerto Belgrano

El Congreso Nacional aprobó con fecha 2 de noviembre de 1896 la Ley Nº 3.450 de creación de un Hospital Naval.

Desde su inauguración y hasta entrado el siglo XX, en que fueron instalados en la región nuevos nosocomios, el Hospital de la Base Naval Puerto Belgrano constituyó uno de los pocos centros de salud de relevancia en Bahía Blanca y el partido de Coronel Rosales. Su permanente vocación de servicio para con la Armada Argentina y la población civil fueron determinantes para el desarrollo social de la región.

Hospital Naval Ushuaia

El Hospital Naval Ushuaia es un centro asistencial de baja complejidad que brinda atención en las especialidades de cirugía general, clínica médica, dermatología, endocrinología, ginecología, neumonología, nutrición, odontología general, oftalmología, oncología, otorrinolaringología, pediatría, reumatología, traumatología y urología. Ofrece también prácticas de kinesiología, atención fonoaudiológica, psicológica, asistencia en medicina hiperbárica y radiología convencional y cuenta con laboratorio propio.
logofusana-02
Somos una entidad sin fines de lucro constituidad en el año 1991, cuyo objetivo  fundacional es cntribuir al bienestar y a la salud de los afiliados de la Obra Social de la Armada Argentina, trabajando mancomundamente con dicha Obra Social en busca de la excelencia médica para sus afiliados.

Teléfonos

4863-0365

4863-0312

4863-7249

Turnos Whatsapp

  • 11 2792-3224

Turnos Teléfonicos

0-800-333-4106

0-800-333-4530

Puedes escribirnos al correo

Dirección

Ramos Mejia 985 CABA Código Postal 1407
turnos whatsappTurnos por whatsapp
Top