Fusana

Comprometidos
con tu salud y bienestar

Trabajamos mancomunadamente en busca de la excelencia médica para nuestros afiliados.

contador
0
Centros de atención
contador
+ 0
Profesionales médicos
contador
+ 0
Especialidades

Nuestra historia

La FUNDACIÓN SANIDAD NAVAL ARGENTINA (FUSANA) es una entidad sin fines de lucro constituida en el año 1991, cuyo objetivo fundacional es contribuir al bienestar y a la salud de los afiliados de la Obra Social de la Armada Argentina, trabajando mancomunadamente con dicha Obra Social en busca de la excelencia médica para sus afiliados.

A lo largo de los años y como prestadores inscriptos en la Superintendencia de Servicios de Salud, hemos establecido lazos permanentes con un número importante de destacadas Obras Sociales y hoy estamos trabajando para ampliar los mismos a otros agentes y organizaciones en el ámbito de la salud y otros relacionados con ella.

Nuestro comprimiso

Brindar a nuestros asociados atención de alto nivel humano, profesional y técnico, como así también la más avanzada tecnología. Estamos convencidos que el permanente esfuerzo, orientado al crecimiento de las diferentes áreas asistenciales y nuestros especialistas de reconocida trayectoria profesional, pueden responder a las exigencias de vuestra Institución y así lograr un mutuo beneficio. »

 

mision-vision-fusana

Objeto estatutario y misión

Brindar la ayuda moral y material necesaria para la atención sanitaria y el bienestar del personal de la Armada Argentina y de los afiliados y adherentes a su Obra Social.

mision-vision-fusana

Visión

La fundación desarrollará una labor complementaria a los esfuerzos públicos en las áreas de la sanidad, el bienestar permitiendo la participación privada en el ámbito público y promoviendo la eficacia, eficiencia y economicidad en la gestión pública.

PROGRAMA
DE INTEGRIDAD

EJERCICIO ECONÓMICO Nº 32
(1º DE JULIO 2022 AL 30 DE JUNIO 2023).

Contratos

Dra. Carina Soria Valussi
Tel. 4865-7249 int. 131 contratos@fusana.org.ar

Gerencia de Prestaciones Médicas

Dra. Paula Tomero (Gerente)
Tel. 4865-7249 / 4865-7448
paulatomero@fusana.org.ar

Facturación

Sra. María de los Ángeles Carrera
Tel. 4865-7449 int. 131
mariadelosangeles@fusana.org.ar

Cobranzas de Obras Sociales

Sra. Silvia Camoia
Tel. 4863-0508 / 4865-7249
int. 122
scamoia@fusana.org.ar
Scroll to Top